jueves, 11 de agosto de 2011

El misterio del traje típico de Miss Venezuela







La actual miss Venezuela, Vanessa Goncalves ya está en la recta final para partir a Sao Paulo. Es de las pocas que aún no cuenta con fotografía oficial en la página del Miss Universo. Todavía no se la han hecho. No definen el estilo con el que participará. El tiempo ya se le vence y este fin de semana realizarán la sesión fotográfica definitiva.
Este año el llamado zar de la belleza, Osmel Sousa, guarda muchos misterios con la candidata nacional. Desde la Quinta Miss Venezuela se conoció que no presentarán el traje típico que diseñó el zuliano Nidal Nouaihed porque es pavoso.

Sin embargo, ya circulan imágenes de los vestidos que lucirán miss Colombia, Australia, Ucrania, entre otras.
PANORAMA contactó la mañana de este jueves, al creador marabino y confirmó que hasta ahora no puede adelantar nada. “Me lo tienen prohibido, incluso firmé un contrato con carácter de confidencialidad”.
Vanessa en su maleta llevará cinco piezas de coctel Nidal Nouaihed, las cuales ya están listas. Mientras que la fantasía que llevará como traje típico está en la fase final de construcción y se está cosiendo totalmente en Maracaibo.
Vanessa no ha corrido con mucha suerte porque debió viajar dos veces a Miami a comprarse ropa para el concurso que se desarrollará en Brasil. En la primera oportunidad hubo muchas ropa y zapatos que no le quedó, casualmente regresó para participar en el programa Levántate que transmite Telemundo y en el que fue entrevistada por el zuliano Daniela Sarcos.

La representante de la belleza nacional confesó allí: “Recuperé la coquetería en el Miss Venezuela. Pasé seis años con una cola de caballo estudiando odontología”.
Ella, sin duda, sigue enfocada en su desarrollo profesional como odontóloga al terminar el concurso, así lo dijo en “Levántate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario