domingo, 21 de agosto de 2011

Eligen a Karina González Muñoz Nuestra Belleza México 2011

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, una de las invitadas especiales, y Karin Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010, fueron las encargadas de colocarle la banda y la corona a la feliz ganadora; mientras la suplente será Noemí Hermosillo Villalobos, del Estado de México.








Puerto Vallarta, Jal.- Karina González Muñoz, originaria del estado de Aguascalientes, fue elegida como Nuestra Belleza México 2011, quien señaló estar preparada y lista para enfrentar una nueva vida y competir el próximo año para ser Miss Universo.

Durante la transmisión, lo que llamó la atención, fue el malestar del público por el homenaje que se rendiría a la Miss Universo, Ximena Navarrete, por parte del cantautor Joan Sebastian, pero resultó ser sólo un vídeo previamente grabado, lo que originó los gritos de "!Fraude!".

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, una de las invitadas especiales, y Karin Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010, fueron las encargadas de colocarle la banda y la corona a la feliz ganadora; mientras la suplente será Noemí Hermosillo Villalobos, del Estado de México.

El segundo sitio y con el título de Nuestra Belleza México Mundo, lo ganó Mariana Berumen Reynoso, del estado de Guanajuato, de 19 años.

La banda le fue colocada por Aurelio López Rocha, secretario de Turismo de Jalisco; Ximena Navarrete Rosete, Miss Universo 2010, y Lupita Jones, directora general de Nuestra Belleza México (NBM).

Karina González Muñoz, Nuestra Belleza México 2011, es poseedora también del premio especial Nuestro Talento; Lucía Silva González, de Jalisco y una de las favoritas por ser del estado anfitrión, se colocó en el cuarto lugar en la ronda de las cinco finalistas y ganadora del premio Nuestra Modelo.

El tercer sitio lo ocupó Grecia Gutiérrez Godoy, de Sinaloa, de 22 años, ganadora del premio Las Reinas Eligieron. El concurso se llevo a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta y fue conducido por Jacqueline Bracamontes y Javier Poza.

Durante la transmisión de la final de Nuestra Belleza México 2011, las porras de los estados de Sonora, Sinaloa, Zacatecas y Aguascalientes, fueron de las más emotivas.

En conferencia de prensa, Karina afirmó estar preparada y lista para enfrentar una nueva vida, además se informó que cuando compita por el título Miss Universo 2012, portara el traje típico "Diosa de Plata", del diseñador duranguense Eduardo Estrada, ganador de la "Aguja Diamante".

Con la presencia del secretario de Turismo del Estado, Aurelio López Rocha, comentó que el inmueble que puede albergar cualquier tipo de eventos y realizó promoción de los Juegos Panamericanos 2011.

Por tal motivo, López Rocha les entregó las camisetas correspondientes a las dos ganadoras, así como a la directora general de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, quienes portaron la camiseta de estar a 54 días de la justa deportiva.

En tanto, en declaraciones a las prensa, Lupita Jones recalcó que el asunto de Cynthia De la Vega es un caso cerrado y que el reglamento de las participantes sólo se le da a conocer a los padres de las chicas y analizarán si es necesario subirlo a la página de Internet del certamen.

Entre las personalidades que estuvieron presentes, fueron el alcalde de Puerto Vallarta, Salvador González Reséndiz; el secretario de Vialidad, Diego Monraz Villaseñor; y Secretario de Desarrollo Urbano, Sergio Carmona Ruvalcaba.

El director del DIF estatal, Felipe Valdez de Anda; Carlos Andrade Garín, director general del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos (Copag); Ivar Sisniega Campbell, director de Operación y Deportes del Copag; así como personalidades del mundo del espectáculo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario