lunes, 8 de agosto de 2011

Miss Universe Puerto Rico encarnará a vejigante

Miss Universe Puerto Rico Viviana Ortiz Pastrana ya cuenta con su traje típico para el certamen internacional a celebrarse el 12 de septiembre en Sao Paulo, en Brasil.




La reina boricua lucirá un vestido inspirado en el vejigante puertorriqueño, confeccionado por el diseñador Jaer Cabán y el artesano Kenneth Meléndez.
El diseño está inspirado en la máscara de los vejigantes de Ponce y predomina el color azul con toques de amarillo. El diseño es moderno ya que consiste en un  leotardo de tela lycra y raso que deja las piernas del a beldad al descubierto. Este fue trabajado con cristales Swarovski y lentejuelas.
“Nos sentimos muy complacidos de que Viviana encarne un vejigante en su vestido típico. Yo estoy muy optimista de que el modelo que hemos seleccionado logre un gran impacto”, comentó esta mañana Desirée Lowry, tenedora de la franquicia, en el atelier del diseñador Cabán.

Viviana Ortiz presentará el traje típico como su ajuar este próximo jueves a las 7:00 de la noche en el teatro Ambassador, en Santurce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario