domingo, 21 de agosto de 2011

Miss Venezuela: "Mi mejor equipaje es la Paz

Vanessa Goncalves cuenta cómo se prepara para conseguir el título de Miss Universo

Carmela Longo| clongo@cadena-capriles.com. En los pasillos de la Quinta Miss Venezuela tienen mucha fe en que Vanessa Goncalves volverá coronada de Sao Paulo. Dicen que la joven le ha puesto mucho empeño para conseguir el título de Miss Universo, el 12 de septiembre, cuando, además, se celebrarán los primeros 60 años de la competencia. 

El traje típico que lucirá será algo muy autóctono y descubierto del zuliano Nidal Nouaihed y el de gala de Gionni Straccia, quien, para el momento de la entrevista, estaba preparando dos propuestas. "Sólo le pedí que tuviera algo turquesa, mi color favorito". 

Si gana y sucede algo similar con sus premios como en el Miss Venezuela, ¿armaría el mismo zafarrancho? 

(Risas) No hice nada distinto a reclamar algo que me gané con todo el derecho. No sabía que era una estrategia de Osmel. Si tengo que volver a reclamar mis derechos, lo haré (risas).
Se comenta que se ha preparado muy fuerte. 

Estoy a la altura del compromiso. Siempre he estado dispuesta y me siento súper bien. He entrenado duro en el gimnasio con Richard (Linares) y en las clases con Giselle (Reyes) y los otros profesores. Con (José Rafael) Briceño estamos trabajando en las presentaciones.

Él supervisó su paso por Portada's, ¿cómo se sintió? 

Fue difícil al principio, pero todos me ayudaron mucho. Me aprendí los libretos y trataba de no salirme, aunque podía ponerle cosas mías. Carolina (Indriago) me ayudaba mucho en los segmentos de moda. Fue muy bueno como fogueo. 

¿Cuántas maletas lleva? 

Todavía no lo sé, porque yo me llevo una parte y cuando Osmel vaya lleva el resto. Él me trajo de Miami 25 pares de zapatos, casi para utilizar uno por día. Lo interesante fue que los mandó a "envenenar", a bordar bellísimos. 

¿Cuál es su mejor equipaje? 

La tranquilidad y la paz que siento. 

Ya el idioma lo tiene dominado. 

(Risas) Sí, ese es un gran adelanto. Y el inglés también, porque si bien me limito a no hablarlo para no equivocarme, entiendo todo lo que me dicen. Así que no me podrán engañar. 

¿Qué pasa si no gana? 

Me vengo (risas). Vuelvo al país con la conciencia tranquila, porque puse todo mi mejor esfuerzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario