sábado, 20 de agosto de 2011

Vanessa Goncalves y sus amuletos de la buena suerte rumbo al Miss Universo 2011 (Entrevista)

A pocos días de que la Miss Venezuela viaje hasta Brasil para representar a su país en la gala de la belleza más importante a nivel internacional, tuvimos la oportunidad de hacerle algunas preguntas sobre su preparación física y emocional





Energía, confianza, sus padres, agua bendita y una imagen de la Virgen de Chiquinquirá, son algunas de las cosas que lleva consigo la Miss Venezuela Vanessa Goncalves, para representar a su bandera tricolor en el Miss Universo de este año, que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, el próximo lunes 12 de septiembre.
La odontóloga venezolana cambió el color de su cabello, siguió haciendo ejercicios diariamente –sobre todo ‘cardio’ y rutina de pesas– y su alimentación se basa en comer seis veces al día.
Y es que Vanessa destaca no sólo por su mirada; la descendiente de inmigrantes de Madeira llama la atención por el color de sus ojos, por la contorneada figura que tiene y por la sencillez que la caracteriza pues si en algo ha de creer, es en los amuletos de la buena suerte que la acompañarán a lo largo de este nuevo viaje que está por emprender.
En Sinflash.com tuvimos la oportunidad de que la Miss Venezuela nos respondiera algunas preguntas y ¡esto fue lo que nos dijo!
¿Cómo te preparas para el próximo certamen del Miss Universo a realizarse el 12 de septiembre?
— Con mucha ansiedad, llena de energías positivas y con ganas de brillar.
¿Cuántas horas al día realizas tu rutina de ejercicios?
— 45 minutos de cardio y 40 minutos de rutina de pesas.
¿Mucha dieta entonces durante estos últimos meses?
—Nada de dieta, simplemente comer sano y muchas veces al día, seis en total. Eso sí, en pocas cantidades y suprimir los carbohidratos después de las tres de la tarde.
A ver, entonces además del esbelto cuerpo que tienes y de siendo tú misma, ¿qué otra cualidad llevarás para resaltar en esta nueva elección del Miss Universo?
—Mucha energía, confianza y disfrutar cada minuto de esta experiencia, la clave del éxito es disfrutar lo que se hace.
¿Quiénes serán los diseñadores que te realizarán los vestidos para los desfiles de esa importante noche?
— Gionni Straccia, Nidal Nohaied, Hugo Espina, Casa Blanca, Clement… En fin, todo lo que Osmel considere que debe entrar en la maleta.
Y muchos se preguntarán en este momento: ¿Qué cosas puede llevar una Miss cuando se dirige a otra ciudad del mundo para representar, con su belleza, a su país?
Algunas mujeres pensarán en lo básico: maquillaje, vestidos, zapatos acorde a cada uno de los atuendos de gala para esa noche, accesorios, entre otras cosas; sin embargo, para la Miss Venezuela Vanessa Goncalves, no pueden faltar sus amuletos de la buena suerte.
Amuletos, rutinas positivas antes de salir a la pasarela y buena vibra, son algunas de las cosas que llenan de seguridad a esta chica de 25 años antes de cada desfile.
¿Qué integrante de tu familia irá contigo al certamen?
— Mis padres, hermano, una tía, mi tío y mis padrinos.
¿Cuéntanos qué cosas llevas en la maleta y qué cosas no deben faltar?
— De todo un poco: vestuario, maquillaje, accesorios, zapatos, secador y no pueden faltar mis amuletos.
¿Cuáles amuletos de la suerte llevas contigo?
— La imagen de la Virgen de Chiquinquirá y agua bendita del templo de la Virgen de Fátima.
¿Haces alguna actividad en especial antes de salir a la pasarela?
— Me persigno, me estiro y bato mi melena.
Las venezolanas siempre destacan en el Miss Universo… ¿Crees que te puedes traerte esa séptima otra corona al país?
— Yo estoy segura que entro en el cuado de las cinco semifinalistas, lo demás, lo dejo en manos de Dios. Lo que él considere que sea lo mejor para mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario