viernes, 16 de septiembre de 2011

Angoleña Leila Lopes mantendrá corona de Miss Universo


La angoleña Leila Lopes mantendrá la corona de Miss Universo 2011. Tras una serie de denuncias, la organización del certamen de belleza aclaró que no le quitarán la corona y descartó que haya habido alguna irregularidad en su elección.

La oficina de prensa de la organización, que dirige el multimillonario Donald Trump, desmintió la existencia de un supuesto empresario llamado Charles Mukano, quien aparentemente falsificó la documentación de la actual Miss Universo para que participara y ganara el certamen Miss Angola en el Reino Unido.

“Nunca hemos escuchado el nombre (Charles Mukano) que anteriormente se menciona, y el director nacional del certamen en Angola es Renato Guttler”, señaló la organización en un comunicado emitido a la agencia AOL Latino.

De igual forma, desmintió el rumor –que había comenzado a circular el martes por la mañana–, de que Leila tenía origen cubano.

“También escuchamos el rumor de que sus padres son de Cuba y que ella habla español, lo cual es completamente falso”, añadió la oficina de prensa del Miss Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario