jueves, 15 de septiembre de 2011

Candidatas a Reina Mundial del Banano ya están en Machala



Las 17 candidatas a Reina Mundial del Banano cumplen desde el pasado sábado su agenda de actividades en Cuenca y sus alrededores. Allí, las jóvenes, que por primera vez realizan visitas en otra provincia además de El Oro, recorrieron sitios turísticos dentro y fuera de la capital azuaya.

La mañana del lunes pasado las candidatas, en compañía del alcalde de la ciudad, Paúl Granda, recorrieron las instalaciones del Cabildo cuencano. Tenían previsto finalizar su agenda ayer.

Las reinas son: Alessa Games, reina 2010; Johanna Acs, de Alemania; Pamela Cortella, de Costa Rica; Georgina Méndez, de Guatemala; Anahí Robles, de México; Graxis Álvarez, de Nicaragua; Krizzia Aguilar, de Panamá; y María Gracia Figueroa, de Perú.

Además de Kayla Guzmán, de República Dominicana; Jéssica Schell, de Venezuela; Tahys García, de Brasil; Elishia Sahota, de Canadá; Nair Bravo Metz, de Argentina; Liseth González, de Colombia, Jenny Suriaga, de Ecuador; Nía Sánchez, de Estados Unidos; y Jennifer Matamoros, de Honduras.











No hay comentarios:

Publicar un comentario