miércoles, 14 de septiembre de 2011

El tumbao de la caraqueña se quedó corto

En el país los seguidores de Vanessa Goncalves hicieron del hashtag #nosrobaron un trending topic que, todavía la tarde del martes, se mantenía en los primeros lugares, no sólo del ámbito nacional, sino también del mundial





"Salir de escenario y que el staff te cante: Cómo caminan las caraqueñas!!! No, no, muchooo con demasiadooo", escribió Vanessa Goncalves, en su cuenta de Twitter pocos minutos después de saber que no pasaría a la segunda ronda del Miss Universo del lunes, cuando resultó elegida la representante de Angola.

Mientras ella, la principal afectada daba, segundos después de su eliminación, muestras de su excelente ánimo y humor, en el país sus seguidores hicieron del hashtag #nosrobaron un trending topic que, todavía la tarde del martes, se mantenía en los primeros lugares, no sólo del ámbito nacional, sino también del mundial.

Iván Dumont, fotógrafo oficial del Miss Venezuela, consideró que se crearon "falsas expectativas con la puntuación que se veía en pantalla, la cual no fue -como tradicionalmente era- la del jurado, sino la del público. Mucha gente pensó que si obtuvo 9.1 debía clasificar... El público lo vio así, pero el jurado no. Al final, ese es el voto que vale".

El desconcierto no sólo tocó a seguidores venezolanos. María Celeste Arrarás, conductora de Al rojo vivo, escribió en su cuenta cómo era posible que la venezolana no clasificó.
Ante ciertas alusiones de tuiteros que alegaban razones políticas para la eliminación, la periodista, cuyo programa sale por la red Telemundo, la misma que tenía la transmisión oficial del certamen, aclaró que "esos concursos nunca se definen ni detienen en temas políticos".

En medio de la controversia, y mientras gente que se encontraba en el Creditcard Hall de Sao Paulo, tuiteaba que el público coreaba ¡Venezuela, Venezuela! cuando la transmisión se fue a comerciales, pedían la cuenta de Donald Trump (@realDonaldTrump) para dejarle un rosario de quejas sobre lo que fue la participación de Vanessa. 

Anoche (7 pm), Vanessa Goncalves llegó al aeropuerto internacional de Maiquetía. Más atrás se encontraba Osmel Sousa, quien indicó que el próximo año volverán a dar la pelea y que la dupleta ganadora (Dayana Mendoza-Stefanía Fernández) ha afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario