miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Miss Universo 2011 Leila Lopes no tiene miedo al racismo


"Creo que las personas racistas son las que tienen que buscar ayuda por pensar de esa forma"

Leila Lopes, elegida Miss Universo 2011 el pasado lunes, habló el martes a los medios para contar cómo se siente después de recibir el título de mujer más guapa del mundo. La angoleña, que rompió todos los tópicos del certamen, asegura que no le afecta para nada el racismo y que piensa trabajar duro, sobre todo por su lugar de origen.
“Pienso trabajar por mi continente. Como Miss Angola trabajaba con programas en favor de los niños desamparados, personas con sida y ancianos”, dice Leila Lopes ante los medios. Además, la joven de 25 años confiesa que siempre ha sido muy tímida y que, por este motivo, nunca se habría presentado al certamen si no es por el apoyo de sus más allegados.
En cuanto a los comentarios racistas que empezaron a circular por la red, una vez fue coronada comoMiss Universo 2011una gala de la que puedes ver las fotos, Leila Lopes fue muy clara y rotunda: "Felizmente el racismo no me afecta. Creo que las personas racistas son las que tienen que buscar ayuda por pensar de esa forma".
Por último, la angoleña Leila Lopes quiso agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido durante los días previos a la gala y aclaró que gracias a su reinado va a tener la oportunidad de "mostrarle al mundo lo que Angola hace".

No hay comentarios:

Publicar un comentario