martes, 13 de septiembre de 2011

"Nos robaron" dicen tuiteros sobre Miss Universo


Miss Venezuela se paseó por el escenario derrochando estilo en traje de baño, pero quedó fuera con el puntaje más alto de la noche
La representante de Venezuela en el Miss Universo Vanessa Goncalves, obtuvo 9.1 puntos del público en el desfile de traje de baño, pese a esto, no pasó a la siguiente ronda. 

Twitter estalló en mensajes, luego que Venezuela no clasificara. "NOS ROBARON la corona, pero no nos roban el orgullo" expresó la usuaria @Neyusway en la red. 

Miss Aragua 2009 Andreina Castro, se sumó a los tuiteros inconformes por la decisión del jurado; "Bye bye a todos por twitter.. Me acuesto molesta porque nos robaron la corona de esta noche.". 

Por su parte Marelisa Gibson  (Miss Venezuela 2009),  explicó sentirse aliviada pues cree que al igual que ella, en Vanessa influyó el peso de la banda y no la candidata.  "Me quité un gran peso de encima... ven? no es la candidata, es el peso de la banda... VENEZUELA FUE LA MEJOR! no me extrañó ese descaro" expresó en Twitter. 

"Nos Robaron" se mantuvo como trending topic toda la noche de este lunes, luego que quedara descalificada la venezolana, quién gozaba de favoritismo desde las preliminares del concurso. 


Esta segunda selección también dejó por fuera a las representantes de Colombia, Catalina Robayo; Puerto Rico, Viviana Ortiz; Kosovo, Aferdita Dreshaj; Holanda, Kelly Wekers, y Estados Unidos, Alyssa Campanella, que habían entrado en el grupo de 16 semifinalistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario