domingo, 16 de octubre de 2011

Irene Esser, Miss Venezuela 2011: “Nunca soñé con esto”



Después de disfrutar su primer desayuno como reinas Irene Esser, Miss Venezuela, y Gabriella Ferrari, Miss Venezuela Mundo, compartieron con los medios de comunicación y dejaron claro que lucharán por poner el nombre de Venezuela en alto. "Nunca soñé con esto", dijo la nueva soberana


"Nunca soñé con esto, la oportunidad llegó y la tomé”, esta fueron las palabras de Irene Esser, durante la rueda de prensa de esta mañana luego de haber sido coronada anoche como Miss Venezuela 2011.

Después de disfrutar su primer desayuno como reinas Irene Esser, Miss Venezuela Universo, y Gabriella Ferrari, Miss Venezuela Mundo, compartieron con los medios de comunicación y dejaron claro que lucharán por poner el nombre de Venezuela en alto.

La nueva reina, que representará al país en el próximo Miss Universo, aseguró ante las cámaras que "el peso de esta corona no es fácil de llevar, pero es muy divino. Quiero colocarle el sello de Irene Esser a este Reinado", según comentarios divulgados a través del twitter oficial de la Organización Miss Venezuela, @MissVzla.

Para Esser “lo importante es mantener la esencia en todo momento”.

"Venezuela va quedar muy bien representada en el Miss Universo y Miss Mundo", dijo Gabriella Ferrari, Miss Venezuela Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario