domingo, 2 de octubre de 2011

Ivian Sarcos no piensa en derrotas

Las fotos de sus padres, una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, otra de la Virgen María, un rosario y un vaso de agua forman parte de la decoración del cuarto de Ivian Sarcos, quien el 18 de octubre partirá a Londres para el Miss Mundo







Carmela Longo.- Tiene esas imágenes no sólo para recordar a sus padres, a quien perdió cuando tenía sólo 8 años, sino para que, según dijo, le den la fuerza que necesita para ganar la competencia. "No pienso en derrotas. Eso no existe. Siempre digo que voy a ganar. Y así será".

Aunque han pasado muchos años, recuerda vívidamente cómo su madre murió electrocutada frente a ella. "Acababa de bañarse y fue a apagar un ventilador. Estaba mojada y cuando tomó el enchufe se produjo la descarga. La vi apagarse".

Diez meses más tarde, su padre falleció en un accidente de tránsito. Fue entonces cuando la niña fue a parar a un colegio que más que convento era un internado en su Cojedes natal. "Ese es el origen del por qué el año pasado me decían 'La monja' y 'Sor Bochinche' en el Miss Venezuela. Cuando terminé el bachillerato tenía la opción de seguir los estudios y ordenarme monja o de hacer otra cosa. Hablé con la Madre y la directora y les dije que prefería irme a la universidad".

Empezó -y no ha terminado- los estudios en Publicidad y Mercadeo. Y en esa dirección, aseguró, va su futuro. "No me cierro a una oportunidad en el medio artístico, en caso de que se dé un chance. En un futuro me veo con mi empresa".

Sobre lo que será su participación en el Miss Mundo, Sarcos indicó que ya tiene casi todo listo. El traje de gala se lo diseña Gionni Straccia y el típico, George Wittels. "Éste es el que usamos para un calendario que lanzaré antes de irme y cuyos fondos serán a beneficio de mi fundación, Belleza con propósito, con peonías".

Esto para estar en sintonía con lo que será la prueba de talento que llevará al certamen. "Estoy preparándome con Venezuela Viva en una danza indígena. No soy una gran bailarina, pero aprendo rápido".

En cuanto a los chismes que la han rodeado, Ivian dijo que todo es falso. "Me estoy dedicando fuerte a mi preparación. Pregúntale a Osmel para que veas que voy a todas mis clases, a entrenar. Estoy muy comprometida con todo".

Sobre su novio millonario, la joven indicó que después de más de un año de relación, "terminamos. Seguimos siendo amigos y quién sabe lo que pueda pasar en el futuro. Ahora estoy sola y comprometida al máximo con el concurso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario