miércoles, 12 de octubre de 2011

Kerly Ruiz reaparece para animar los entretelones del Miss Venezuela

Tras haber abandonado el programa“La Bomba”, transmitido en Televen, la conocida presentadora Kerly Ruíz, ha confirmado su entrada como nuevo talento en Venevisión.
Ruiz se estrenará por todo lo alto en las pantallas del canal de la colina, puesserá la presentadora de los trascamaras del certamen Miss Venezuela que se transmitirá este sábado 15 de octubre.
De acuerdo con una publicación del diario La Verdad, fuentes allegadas a Ruiz dijeron que la chica firmó su contrato con Venevisión por la suma de 45 mil bolívares fuertes, aunque esto no ha sido aún confirmado.
Se rumora que la animadora podría lucir en la “noche más linda del año” un exclusivo traje de la colección de Ángel Sánchez que ella misma fue a buscar a Nueva York. Además se comenta que la morena podría entrar como coanimadora del programa Portada´s para el próximo año. 
El show central del certamen este año llevará por nombre “Alma Mestiza” y buscará enaltecer la diversidad cultural de nuestro país. La presentación estará acompañada como todos los años por el ballet de Venevisión y contará con ritmos tradicionales de nuestro folklore y otros más modernos y urbanos.
Entre los invitados musicales de este año, figuran los venezolanos Chino y Nacho, quienes presentarán un número con su canción El poeta  y otro con la cantante Ana Isabella, tambiénOscarcito tendrá su participación donde interpretará algunos de sus éxitos y como invitado internacional el evento contará con la participación del puertorriqueño Luis Fonsi.
Con información de La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario