viernes, 21 de octubre de 2011

La Tia Morley les Prohibió usar Redes Sociales


Nada de fotos, nada de twitters, menos videos grabados con tu smartphones y ni se te ocurra abrir tu facebook. Así de drásticos se han puesto en el concurso Miss Mundo 2011 en Londres, donde a las participantes se les ha solicitado no transmitir imágenes o información importante en las redes sociales.

En un mundo totalmente globalizado las 123 concursantes se ven completamente aisladas del mundo exterior en una de las experiencias más bellas de su vida: participar en uno de los concursos más competitivos del mundo en su aniversario número 60. Solamente se han podido ver fotos de las chicas partiendo de sus respectivos países.

El día jueves 19 de octubre se dedicaron a exhibir sus talentos antes el grupo de profesionales que escogerían aquellas que pasarían a la prueba del fast track de talento. Hoy viernes 20 de octubre pasarean por Londres y seguirán tomandose las fotos y videos oficiales, que no se sabe cuando podrán verse.

Al parecer el efecto de los terribles resultados del concurso Miss Asia Pacific World 2011han perjudicado al Miss Mundo debido a las recientes publicaciones en el Reino Unido de la chica que representó a Gales en el fallido concurso en Corea.

Lo menos que desea el equipo de Julia Morley es mala publicidad, pero este cerco de silencio alrededor de un concurso tan esperado, lo que hace es hacer crecer incertidumbre, poca credibilidad además de aumentar las espectativas sobre los resultados de la competencia, que en el Miss Mundo muchas veces son sorprendentes.

Así que veremos algo hasta el 6 de noviembre? Julia Morley, presidenta de Miss Mundo tiene la respuesta. Veremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario