jueves, 6 de octubre de 2011

Lanzamiento de la revista GLAM edicion especial Miss Venezuela 2011



Las candidatas al Miss Venezuela presentaron, con un desfile, la nueva edición de la revista GLAM, quien realizó una edición especial en 3D con las beldades que compiten por el máximo título de la belleza nacional.
La portada de la edición especial la engalanaron la actual Miss Venezuela Vanessa Goncalves y Miss World Venezuela Ivian Sarcos , mientras que las actuales candidatas compartieron reportajes en el cuerpo de la revista . El evento conto con la animación de Laura Vieira y la coordinación de la profesora oficial de pasarela  Gissele Reyes .
Con invitados especiales como el fotógrafo Guillermo Felizola , Ivan Dumont , el presidente de Traki Venezuela Antonio Chambra , los diseñadores Gionni Straccia y Luis Perdomo entre otros. el evento se llevo acabo con toda la elegancia y distinción que caracterizan a Glam magazine y al Miss Venezuela , luego de la presentación se llevo a cabo un coctel especial en el lounge del hotel para amenizar a todos los invitados ofrecido por el presidente de Glam magazine  Alejandro Tremola quien comento su gran satisfacción al haber formado esta importante colaboración con el certamen más importante del país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario