miércoles, 19 de octubre de 2011

Venezuela se disputará dos coronas en un mismo día

Ivian Sarcos y Jessica Barboza competirán el mismo día en certámenes diferentes

Luego que nuestra representante en el Miss Universo 2011, Vanessa Golcaves, quedara fuera del cuadro de las 10 finalistas en el certamen, el "Zar de la Belleza", apuesta ahora por dos coronas más, Miss Mundo y Miss Internacional.
Ivian Sarcos, nuestra representante al Miss Mundo partió a Londres, Inglaterra, donde se llevará a cabo la sexagésima primera edición. Se espera que con la preparación y la simpatía que la caracteriza, se alce con la corona y escriba una página más en la historia de la belleza nacional.
El próximo 6 de noviembre Miss Venezuela Internacional Jessica Barboza, participará en la edición número cincuenta y uno de este concurso, que se realizará en Chendu, China.
Luego de finalizar el Miss Venezuela, Osmel Sousa  no ha descansado, pues el día de ayer, tuvo una jornada laboral bastante ardua en la que tuvo que afinar los últimos detalles para el envío de las dos candidatas a los países seleccionados a realizarse dichos certámenes donde las representantes defenderán el tricolor nacional.
Sousa escogió con mucho detalle el vestuario de las representantes de la belleza nacional, así logró llenar las cinco maletas que se llevó Ivian y las cuatro que llevó Jessica.
Ivian Sarcos, llevó mucha ropa de invierno, más de treinta pares de zapatos y seis pares de botas y guantes. Mientras que Jessica Barboza, llevó un ajuar confeccionado casi en su totalidad por el marabino Nidal Nouaied, ambas llevaron todo lo que Sousa consideró para la ocasión de cada certamen. Varios diseñadores trabajaron de la mano del "Zar de la Belleza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario