viernes, 11 de noviembre de 2011

“Creo que me pondré la Banda hasta para barrer en mi casa.” Catalina Robayo





¿Cuál es el mejor recuerdo que se lleva?
El amor de la gente.

¿Qué va a extrañar?
Todo. Creo que me pondré la banda para barrer en mi casa.

¿Qué consejo le daría a una reina?
Que sea ella siempre, el cuento de que una reina tiene que pararse y reírse de alguna manera es mentira. El éxito es mostrarse como uno es.

¿Cuál fue el peor consejo que le dieron?
Que me adelgazara. Lo seguí y llegué muy flaca pero no fue sano haberlo hecho.

¿De qué se perdió por ser Señorita Colombia?
Del matrimonio de una gran amiga, de fiestas, grados y eventos familiares.

¿Qué cree que la hizo diferente a otras reinas?
Hablar tanto. Lo hice en todos los eventos.

Una metida de pata...
Muchas. En las fiestas del 20 de enero en Sincelejo me eché un discurso y dije que estaba feliz en las fiestas del 20 de julio. Pero siempre la desembarro.

¿Cuál fue el regalo más original que recibió?
Un sello con mi cara donde tengo la corona y con un autógrafo mío, que me dio Andrés Jaramillo. Ninguna Señorita Colombia lo tiene.

¿Hasta cuándo dura la belleza?
Hasta que uno quiera, no tiene tiempo, la belleza va por dentro.

¿Y para qué sirve la belleza?
La externa para sentirse agradable. La interna para ser una berraquera de persona.

¿Qué quería ser cuando niña?
Grande.

Un gesto de vanidad....
Mi fijación por las pestañas.

Como abogada, ¿a quién le cantaría todos los códigos?
A los corruptos.

¿Quién reina en su vida?
La fe en mí misma.

Un lugar para enamorarse...
Una esquina de Bogotá.

¿Qué la enamora?
La originalidad.

¿Hasta dónde llegaría por amor?
Hasta el infinito y más allá.

¿Cómo le pone picante a su vida?
Riéndome de mí misma y de lo que digan de mí y de lo que hago.

Su frase de cabecera...
“De las aguas mansas, líbrame Señor, que de las turbias me libro yo”.

Un libro para releer.
Los cuatro acuerdos, de Miguel Ruiz.

¿Con qué canción de salsa se para a bailar?
Con todas las que le canten a Cali.

¿Qué talento le gustaría tener?
Cantar pero no para ser profesional sino para que suene bonito.

Su característica más marcada...
No quedarme callada.

Una debilidad....
Las galletas de chocolate.

¿Qué les cambiaría a los hombres?
La timidez para bailar.

¿Cuál es su idea de felicidad?
Alcanzar todo lo que quiero en cada momento de mi vida porque las aspiraciones van cambiando.

¿Qué la saca de casillas?
La mentira.

La expresión que más usa...
Mirá, ve.

Su estado mental actual.
De concentración.

¿Qué actitud no soporta de los demás?
Que sean convencidos.

¿Cómo se ve en diez años?
¡No sé cómo me veré mañana!

¿Cuál fue su momento
más revelador?
Cuando revelaron, contra cualquier pronóstico, que yo era la nueva Señorita Colombia.

¿Cuál es su arma de seducción?
Creo que hablar tanto, porque no tienen otra opción que ponerme atención.

Una prenda que nunca se pondría.
Un saco de lana de cuello tortuga. Me pican.

¿A qué le teme?
A sentir miedo.

¿En qué es experta?
En enredar (risas). ¡Enreda y reinarás!

¿Cuál es el santo de su devoción?
San Miguel Arcángel, el de la protección.

¿A quién le gustaría pedirle
un autógrafo?
A los futbolistas famosos.
Con Lionel Messi me privo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario