lunes, 30 de mayo de 2011

Ángela Ruiz al Supranational

La monaguense y Virreina Internacional del Café se prepara desde ya para este nuevo reto en Polonia




El zar de la belleza y presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, ha seleccionado a la monaguense Ángela Ruiz, Miss Monagas 2010, para que sea nuestra representante en el Miss Supranational, el próximo 27 de agosto de este año, en la ciudad de Plock, en Polonia.
En entrevista telefónica, la bella monaguense, quien se encuentra radicada en Caracas, nos comentó sobre el orgullo que siente de representar a Venezuela en otro importante concurso internacional.
"Desde que recibí la noticia, me he estado preparando fuertemente para dejar nuevamente el nombre de mi país muy en alto, así como lo hice en el Reinado Internacional del Café, en Colombia, donde fui nombrada como virreina".
Las puertas del éxito se le están abriendo a la exótica monaguense, de 21 años de edad, quien también ganó recientemente un concurso de fotografía para ser la imagen de un reconocido centro comercial en la ciudad de Caracas.
Ella ha logrado títulos importantes en certámenes destacados como Top Model Of the Year, ELite Model Latina y Supermodel of Venezuela.
Cabe destacar que este es el tercer año que se realiza el Miss Supranational en Polonia. La primera ganadora de ese concurso en 2009, fue la ukraniana, Oksana Moria y actualmente ostenta la corona, Karina Pinilla, de Panamá.
El año pasado compitió por Venezuela, Laksmi Rodríguez, Miss International 2009, quien logró el título como Reina de Las Américas







No hay comentarios:

Publicar un comentario