miércoles, 22 de junio de 2011

KAREN SOTO RUMBO AL MISS MUNDO NEXT TOP MODEL 2011

KAREN SOTO RUMBO AL MISS MUNDO NEXT TOP MODEL 2011 EN BEIRUT





Con el reto de brillar en las pasarelas internacionales, parte este próximo 8 de julio de 2011 rumbo a Beirut nuestra hermosa Zuliana Karen Soto. Nuestra joven modelo fue Semifinalista del Miss Venezuela 2010.


“Es para mí un honor que diferentes diseñadores venezolano confíen en mi trabajo, a ellos los represento con mucho orgullo, pero también me gusta compartir con los niños y niñas que necesitan un poco de alegría para continuar viviendo. Me encanta regalarles algo de mi”, nos cuenta con un tono de seriedad.

La próxima cita de Karen Soto es el Certamen “Miss Mundo Next Top Model 2011 ”, evento que se realizará el 23 de julio 2011 se celebrará en Beirut de nuevo con 30 concursantes que pondrá en marcha el concurso con la cúspide de la sensualidad energética, el glamour, la elegancia y el espectáculo de un show espectacular. El jurado compuesto por líderes de la belleza local e internacional y la industria de la moda. Líbano ha demostrado que es un centro internacional para la belleza y la moda, y se espera que continúe a deslumbrar al mundo con su buen gusto.

“Miss Mundo Next Top Model 2011 ” es el evento más importante de mi joven carrera, pero voy a él con una sola cosa en mente, resaltar el nombre de Venezuela y regalarles la alegría de otro título internacional”, nos dijo. “Se que no será fácil, pero llevo tiempo preparándome y con la ayuda de Dios, estoy lista para brillar y poner en alto a mi bello país”, finalizó.



2 comentarios:

  1. ESTA CHICA NO ME GUSTA PARA EL MENCIONADO CERTAMEN HUBIESE PREFERIDO A ANGELA RUIZ, QUIEN REPRESENTO A MISS MONAGAS 2010, LA CUAL TIEN MUCHO GLAMOUR Y DESLUMBRA SOBRE LA PASARELLA. KAREN SOTO ESTA LLENA DE ESTRIAS Y TIENE UNA CICATRIZ ENORME EN LA RODILLA

    ResponderEliminar
  2. TIENE UNA CARA DE TRANSFORMISTA QUE NADIE SE LA QUITA Y SUS OREJAS SON MUY GRANDES, SERIA QUE SE COLOCO IMPLANTES ALLI TAMBIEN?????

    ResponderEliminar