La Miss Universo de origen mexicano ha representado dignamente a la mujer moderna y al entregar su corona el 23 de julio próximo, tendrá un reporte lleno de actividades filantrópicas y culturales.
Recientemente asistió al Desfile de las Américas en Nueva York y en la República Domincana Ximena Navarrete dejó su árbol sembrado como parte de una campaña de reforestación.
Su presencia en Cannes lució en todo esplendor su juventud y belleza, comportándose a la altura de una reina; las ofertas no se hicieron esperar, pero por contrato con el Comité Miss Universo, no puede ni siquiera estudiar las propuestas, por lo cual tendrán que esperar un par de meses más.
El reinado de Ximena, quien nació en el estado de Jalisco, México, hace 23 años, concluirá en Brasil cuando sea electa su sucesora, Miss Universo 2010-2011.
Sin dar mayores detalles, la joven belleza mundial admite que el mundo del cine le llama poderosamente la atención y en su momento, se decidirá por algún proyecto de los tantos que le han propuesto.
Hasta ahora, solo tres de las 21 Miss Universo latinas han sobresalido en el ambiente artístico: Lupita Jones (México), Alicia Machado (Venezuela) y Dayanara Torres (Puerto Rico).
No hay comentarios:
Publicar un comentario