Alicia Machado, Natalie Glebova, Mónica Spears, Milka Chulina, Dayana Colmenares…todos son nombres que hablan por Katty Pulido. El entrenamiento de estas reconocidas reinas de belleza ha elevado la calidad y experiencia de la agencia Katty Pulido International a un sitial en el mundo de los concursos tanto en Venezuela como en distintos países. Y ahora Panamá se suma a ellos de una forma más que especial.
Después de considerar a Panamá como una “encrucijada de mujeres bellas”, Katty decide abrir una sucursal en Panamá para brindar sus servicios a las damas panameñas y de otras latitudes que pasen por el Istmo. Desde ya se está planificando que en su momento, la nueva agencia de Panamá sirva como centro de entrenamiento a misses de otros países en miras de competencias internacionales.
Con el anuncio de la celebración del concurso Miss Universo 2013 en Panamá esta misma semana, la nueva agencia augura que este propósito sea muy factible abriendo nuevos mercados y contactos para diseñadores y estilistas panameños como también de otros países.
La agencia estará supervisada por Simón Pulido, hijo de Katty Pulido, que también vendrá a supervisar cada dos semanas las actividades de su nueva agencia. La casa matriz se encuentra en Maracay, lugar donde se estarán preparando a las delegadas de España, Italia, Canadá, Guatemala, Nicaragua, Chile y Argentina rumbo al próximo Miss Universo 2011 en Sao Paulo, Brasil. Además cuenta con la franquicia de Miss Atlántico International para Venezuela.
En la recepción realizada para el corte de cinta de las instalaciones ubicadas en el Cangrejo, muy cerca de la Vía Argentina, además de la familia Pulido en pleno, asistió la bellísima modelo Adriana Küper, egresada de la agencia y que además compitio en el Miss Venezuela 2010 como Miss Sucre.
La auguramos muchos éxitos a Katty Pulido International ahora en Panamá para la preparación de misses y modelos, abriendo nuevos mercados de la belleza en nuestro país.
Para conocer más, accesa a www.kattypulido.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario