miércoles, 10 de agosto de 2011

Lupita Jones se quejó de mis pompas: Cynthia de la Vega





México.- La madre de Cynthia de la Vega, la señora Cynthia Oates de De la Vega, dio a conocer que luego de que su hija fuera destituida de la corona de Nuestra Belleza Mundo México 2010, Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza, las amenazó diciendo que ella tenía un gran poder sobre los medios de comunicación.

Además aseguró que esto no es nada nuevo para ellas, ya que la misma Jones les aseguró que podía inventar historias a la medida que ella quisiera; además aseguró que Lupita tachó como de indisciplinada sólo por ser una joven muy sociable, ya que le gusta salir, convivir.

Por su parte, la joven de 19 años de edad dio a conocer que Jones le comentaba antes de ser coronada que tenía un mes para bajar de peso y debido a la presión, esto no fue posible pues en vez de concentrarse en disminuir sus kilos, lo que hacía era estresarse.

"Lupita me decía que tenía muslos enormes, pompas gigantes y yo, lejos de enflacar, me estresaba", dijo la joven durante una entrevista a una reconocida publicación de sociales.

Asimismo dijo haber escuchado a otras participantes que se quejaba de la actitud de Jones por la manera en que las trataba, incluso dijo que ya sabía que era muy estricta, pero no a esos niveles, pues con lo que vivió ahora puede describir a Lupita como "una mujer fría, orgullosa y calculadora".

"Di el máximo esfuerzo, hacía todo lo que me pedían, a Lupita la vi como cuatro veces en toda mi preparación, quien me notificó la destitución fue un notario que me dijo que el motivo era por mi nutrición", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario