viernes, 5 de agosto de 2011

Vanessa, Natalia y Elisa, hermosas, inteligentes y carismáticas






Por primera vez, la organización Katy Pulido Internacional recibe juntas a tres delegadas internacionales para un titulo de belleza, como son las representantes de Chile, Argentina e Italia, quey aunque son bellas las tres, cada una es distinta a la otra
La belleza integral, la inteligencia, la seguridad y la pose, son atributos calificables en todo concurso de belleza, y más aún cuando se trata de un certamen universal como el que el 12 de septiembre próximo se realizará en Sao Paulo Brasil.

Tres bellísimas muchachas latinas recrearon nuestros sentidos, cuando como visitantes recorrieron las instalaciones de “El Periodiquito”, en su gira por el estado Aragua.

Ellas están en Venezuela, específicamente en Maracay, recibiendo instrucción de parte de Katy Pulido, “Zarina de la Belleza”, y un equipo de profesionales encargados de prepararlas para dejar en alto el nombre de sus respectivos países en el importante concurso “Miss Universo” 2011.

Hermosas, inteligentes, simpáticas y muy carismáticas son estas tres lindas chicas que competirán por un solo título de belleza, cada una con sus encantos.


TRES BELLAS EN BUSCA DE UNA CORONA


Vanessa Ceruti, “Miss Chile”, es una rubia de expresivos ojos azules, con 25 años de edad, 1.78 cm. de estatura medidas de 88, 58, 88. Ella tiene como hobby hacer teatro, y es, además, aficionada a la pintura, la escultura, así como también le gusta practicar deportes al aire libre y viajar por el mundo, y como buena chilena, espera llevar a su país la segunda corona de belleza universal, que hasta ahora ostenta Cecilia Bolocco, quien ganó la competencia de belleza de “Miss Universo” el 26 de mayo de 1987 en Singapur, siendo hasta ahora la primera y única chilena en lograrlo.

Natalia Rodríguez es la representante de Argentina en el más importante concurso de belleza universal. Ella es una agraciada chica de abundante cabellera color castaño, cuya elegancia resalta en sus 1.74 cm. de estatura, y en su rostro sobresale el fulgor de sus azules ojos. Sus medidas son 89, 60, 90, amable, amante del teatro, ha hecho cursos de oratoria y es especialista en pastelería avanzada. Pero será su belleza física, su preparación intelectual y su inmensa simpatía lo que la llevará a obtener la segunda corona de belleza universal para su país, pues fue Norma Nolan, en 1962, quien como “Miss Argentina” fue coronada “Miss Universo”, en ese año, en Miami Beach.

Elisa Torrini, “Miss Italia”, es una linda morena de 22 años, nacida en Roma, donde ha desempeñado labores en una boutique especializada en ropa para caballeros. Sus medidas son 89, 62, 92, con cabello castaño y ojos verdes, que combinados con el color de su piel canela, se nos presenta como una belleza que, seguros estamos, ha de llamar la atención, y como ella misma lo dice, apuesta todo por el todo en su preparación camino al certamen de belleza, para ser coronada como “Miss Universo” 2011, y sería entonces la primera en llevarle una corona de belleza a su país, Italia.


Vanessa, Natalia y Elisa, hermosas, inteligentes y carismáticas visitaron El PeriodiquitoNATALIA RODRÍGUEZ, “MISS ARGENTINA” 


Para Natalia Rodríguez, “Miss Argentina”, el trabajo social es prioritario para ella y de hecho es embajadora de Fundamin en su país, una ONG dedicada a trabajar con niños portadores del VIH (Sida), con los que comparte e infunde aliento e instruye sobre la vida que han de llevar. Ella, con otros miembros de la mencionada organización, organiza maratones, tómbolas y todo lo que conlleve a la recaudación de fondos para ampliar las instalaciones donde muchos de esos niños están recluidos o acuden para sus respectivos tratamientos. Y su mayor interés es el de concienciar a los adolescentes sobre el Sida, su prevención y sus consecuencias. Y espera que de ganar el concurso, poder seguir con esta obra social que tanto le agrada.

De no triunfar en el certamen, Natalia, con esa seguridad que la caracteriza, dice que no lo tomará como una derrota, pues su satisfacción será la de haber competido y conocido muchachas que como ella, tienen las mismas motivaciones y las mismas ilusiones, además de que el sólo hecho de representar a su país, de hecho, es una de sus grandes satisfacciones.

De Venezuela, Natalia se va encantada, y aunque dice que había conocido Caracas hace dos años, confiesa con sinceridad que todo lo vivido entre nosotros, ha sido para ella una experiencia maravillosa, inolvidable.


Vanessa, Natalia y Elisa, hermosas, inteligentes y carismáticas visitaron El PeriodiquitoVANESSA CERUTI, “MISS CHILE”


Ser embajadora de la belleza chilena, es para Vanessa Ceruti una de las mayores responsabilidades que le ha tocado afrontar, pues para ella, el titulo conlleva a grandes retos y desafíos, aunque considera que es una muy linda aventura que le ha brindado la posibilidad de hablar por los que no pueden hacerlo, para poder mostrar las distintas realidades y diferencias existentes, y hasta generar cambios en su país. Y entre otras obras sociales en las que se ha involucrado, está el trabajo realizado con la Fundación Alter Ego con los niños discapacitados mentalmente.

Haber sido elegida “Miss Chile” –dice Vanessa- también le ha permitido involucrarse en una causa ecoamigable, como son los principios NDR (No Deje Rastros), que cuida de los parques públicos de la ciudad, al mismo tiempo que ha podido trabajar con adolescentes a través del teatro, y que el hecho de competir en el importante concurso de belleza, es asimismo una coyuntura para promocionar el turismo hacia su país, su cultura y sus paisajes. Es decir, mostrarle al mundo las bellezas de su tierra.

Vanessa, pensando en su futuro, aspira seguir creciendo en su carrera profesional, no descarta convertir en realidad su sueño de seguir ampliando sus conocimientos en el campo del modelaje y estudiar actuación.
De Venezuela dice que se va encantada, que es la primera vez que visita el país y espera volver pronto para disfrutar del calor y el cariño de su gente. Y en cuanto al aprendizaje recibido en la Academia de Katy Pulido, refiere que ha sido un entrenamiento integral, en el que expertos instructores se han esmerado en proveerlas de las herramientas indispensables para un buen lucimiento en el “Miss Universo”.


Vanessa, Natalia y Elisa, hermosas, inteligentes y carismáticas visitaron El PeriodiquitoELISA TORRINI, “MISS ITALIA”


Elisa confiesa con sinceridad que hasta ahora no ha tenido la oportunidad de realizar algún trabajo social en la forma que ella lo ha deseado, aunque como ser humano le conmueve el dolor del mundo, el hambre y la miseria que padecen muchos seres en este planeta que habitamos y sobre todo la población infantil, a la que espera poder beneficiar de alguna manera.

Elisa va optimista al “Miss Universo” y dice sentirse ganadora. ¿Por qué no? Ella reúne condiciones para lograr su propósito. Y de conseguirlo, sería la primera corona de belleza que lleve a Italia, su país.

Elisa, aunque no habla castellano, dice que lamenta no haber podido conocer mejor a nuestro país, del que tanto le han hablado, pues el trajín diario de su preparación no se lo ha permitido, pero que, sin embargo, aspira volver pronto sin muchas ataduras, sin los compromisos a los que la obligan su preparación para figurar en buena forma en el más importante concurso de belleza universal.


Dice que luego de la maravillosa experiencia y la inmensa satisfacción que significa poder representar a su país ante el mundo, tomará lo aprendido para practicarlo en su vida cotidiana. Una enseñanza que dice haber asimilado y que compartirá con otras muchachas que deseen, como ella, ampliar sus conocimientos en el mundo de las pasarelas. Desea enseñar en Italia lo que es el concepto de “miss”, lo aprendido en Venezuela y lo que aprenderá en este tiempo que le falta para llegar al gran día del “Miss Universo”. Su sueño inmediato, aparte de llevar a su país la ansiada corona de belleza, es abrir en su bella Roma una academia de modelaje.

Tanto para Natalia como Vanessa y Elisa, lo importante es competir, vivir esa maravillosa emoción de compartir con tantas otras muchachas de diferentes países del mundo que, como ellas, llegan cargadas de sueños y de ilusiones al “Miss Universo”, y las tres coinciden en que obtener un titulo de belleza universal no sólo significa saber que sus méritos han sido reconocidos, sino también estar conscientes de la gran responsabilidad que adquiere quien lo recibe; una responsabilidad que le obliga a mantener la línea recta que dentro de su disciplina se ha trazado y demostrar a lo largo del tiempo que el titulo recibido, ha sido bien merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario