domingo, 18 de septiembre de 2011

El Miss Venezuela despeja su camino


El camino para conocer el nombre de la mujer más bella del país se ha despejando. Este sábado, en Venevisión, se realizó la Gala Interactiva Miss Venezuela 2011, en la que se entregaron nueve bandas, producto de la votación de twitteros y de internautas que visitaron el site www.missvenezuela.com

Con estas premiaciones, el panorama luce más claro para “la noche tan linda”, que se realizará el 15 de octubre, en la que se elegirá a la mujer más bella del país.

La banda de la Belleza Integral fue para Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari, quien también se llevó la de Mejor Presencia. La del Mejor Cuerpo la ganó Miss Barinas, Astrid Lozada; la de Miss Naturalidad Miss Táchira, Milagro Manrique; la de Miss Pasarela Miss Vargas, Sara Coello; la de Miss Personalidad Miss Bolívar; Fanny Ottati; La piel más linda para Miss Portuguesa, Andrea Baptista; Miss Rostro para Miss Guárico, Blanca Aljibes; y Miss Interactividad (la que sumó más seguidores en Twitter) fue paraMiss Zulia, María Gabriela Criollo.

Los animadores de la premiación fueron Mariángel Ruiz, Miss Venezuela 2002, yWinston Vallenilla, conductor de La Guerra de los Sexos. Durante la presentación, aseguraron que la gala tenía como objetivo rendirle tributo a la tecnología y a la belleza. A lo largo del programa, contaron con una pantalla grande, con conexión a Internet, en la que pudieron leer algunos de los tuits que iban escribiendo las misses.

Igualmente, los animadores se paseaban durante la transmisión por el centro 2.0 del estudio, en el que había dispuesto un grupo de combadworddoras que iban procesando los resultados de los internautas.

Al comienzo las chicas se presentaron, dijeron su edad y estudios realizados. Luego, vino el momento de verlas en traje de baño, inspirados en la moda de los años 50. A través de un video, pudo observárseles luciendo bañadores rosados con detalles en negro, que delineaban su figura. Luego, las 24 misses, desfilaron en trajes de noche azul, creaciones de Hugo Espina.

También a través de un video, grabado con anterioridad, se pudo conocer la situación sentimental de las concursantes. Algunas que declararon no tener novio en este momento, apelaron a las anécdotas para poder dirigirse al público.

Como artistas internacionales estuvieron Joey Montana, quien interpretó los temas “Tus ojos no me ven” y “La melodía”; y Noel Schajris, que cantó versiones de temas populares como “Bachata Rosa”, “Momentos” y “Te amo”. También cantaron “Los Fabu”, de A que te ríes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario