domingo, 4 de septiembre de 2011

Feliz Cumpleaños Stefania Fernández

Stefanía proviene de una familia española y de inmigrantes de Europa Oriental que se establecieron en Venezuela durante la oleada de inmigrantes durante décadas del siglo pasado.

Durante su niñez y adolescencia permaneció en Mérida haciendo pequeñas apariciones como modelo. Luego se interesó en concursos de belleza y así participó en la elección de la reina Feria Internacional del Sol en su edición del año 2008. De igual manera participó en Miss Táchira 2008, ocupando el segundo lugar de la competencia. En el mismo año obtiene la oportunidad de concursar en el Miss Venezuela representando al estado de Trujillo, el 23 de agosto ganó la corona de Miss Universo 2009.

Fue la representante del estado Trujillo en el concurso Miss Venezuela 2008, realizado el 10 de septiembre de 2008, donde obtuvo las bandas de Miss Elegancia, Miss Rostro Ebel y Mejor Cuerpo, siendo coronada el 10 de septiembre de 2008 como la quincuagésimasexta (56ª) Miss Venezuela, siendo, por tanto, la segunda Miss Venezuela que gana representando al estado Trujillo (la primera fue Bárbara Palacios, Miss Venezuela y Miss Universo 1986). Fernández fue coronada por la reina saliente , Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008,y posteriormente también fue coronada como miss universo 2009. La representante de Venezuela recibió de manos de su compatriota DayanaMendoza la tiara y la banda que oficilamente la colocan como la actual Miss Universo y como la sexta venezolana que se lleva a casa el máximoreconocimiento del concurso.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario