lunes, 26 de septiembre de 2011

Misses zulianas se encuentran con su público


Grandes y chicos se aglomeraron alrededor de las espigadas marabinas, quienes lucían unos largos vestidos negros con accesorios dorados. El atuendo fue diseñado por Johan Delgado


Una multitud impaciente aguardaba. Los gritos y empujones no se hicieron esperar cuando Osmariel Villalobos, missYaracuy, y María Gabriela Criollo, miss Zulia, llegaron a la superferia de comida del Centro Sambil Maracaibo para reencontrarse con la gente que le brinda su apoyo en el Miss Venezuela 2011. 

El público comenzó a congregarse desde las 5.00 de la tarde para poder estar "bien cerquita" de las misses zulianas, tener su autógrafo y tomarse una foto.

Grandes y chicos se aglomeraron alrededor de las espigadas marabinas, quienes lucían unos largos vestidos negros con accesorios dorados, diseñados por Johan Delgado.

Las ex Sambil Models están realizando una minigira por todos los centros comerciales de la cadena en el país. Osmariel Villalobos explicó que esto es posible por el apoyo de Constructora Sambil. "Freddy Cohen siempre nos ha tendido la mano y brindado su apoyo desde que entramos al Miss Venezuela. Estamos felices por tener contacto con la gente, que se acerca a tomarse fotos y llevársela como un bonito recuerdo".

Sofocada por la multitud

María Gabriela Criollo comentó que las muestras de cariño del público la llenan de aliento y eso lo vivió en la Gala Interactiva. "Estoy muy agradecida con todas las personas que me apoyan, ese tipo de cosas te hacen más fuerte y no te dejan bajar la guardia en este tipo de situaciones".

Los piropos y gritos no faltaron por parte de los asistentes masculinos que se aproximaron a conocer a las beldades, mientras que las niñas no paraban de exclamar "¡Qué bella es!" o "Me gustaría ser como ella cuando sea grande". Danzas Nataly fue el entretenimiento para las personas que aguardaban en la fila.

La noche culminó con muchas satisfacciones para las misses, que, además del reencuentro con el público, pudieron compartir con amigos y familiares a sólo semanas de "la noche más linda del año", a realizarse el 15 de octubre en el estudio Uno de Venevisión.


Miss Zulia, la más criticada 

María Gabriela Criollo aseguró que ganar en la Gala Interactiva fue algo que la sorprendió muchísimo. "Este año hemos estado muy expuestas por la incursión dentro de las redes sociales. Esto es una arma de doble filo, estamos a la vista del público las 24 horas. He tenido muchas críticas, pero apenas estamos empezando en este medio. No ha sido tan fácil de digerir; sin embargo, todo lo tomo como críticas constructivas para ser mejor cada día".

La miss comentó que el entrenamiento continúa, además de las clases de pasarela y oratoria. “Nos toca cumplir con los últimos compromisos con unos patrocinantes, el resto será ensayar para la noche final". 


Miss Yaracuy, experiencia de vida

Para Osmariel Villalobos, estar en el certamen significa una experiencia por la que toda mujer debería pasar. "Uno no sabe lo que es el Miss Venezuela hasta que estás dentro; es increíble, la experiencia te hace una mujer más fuerte, luchadora y constante. Estar participando en el certamen te hace cambiar desde muchos puntos de vista. He crecido como persona y como profesional gracias al arduo trabajo y la disciplina".

El concurso llena las expectativas de Villalobos como persona y periodista; sin duda es una gran plataforma para el desarrollo. "Estamos listas para las entrevistas con el jurado; se realizarán dos días antes del concurso. Ahí tendremos la oportunidad de presentarnos y conquistarlos con nuestra personalidad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario