martes, 18 de octubre de 2011

MISS VENEZUELA REGISTRÓ UNO DE LOS RATING MÁS BAJOS DE SU HISTORIA



De acuerdo a números extraoficiales, el Miss Venezuela 2011 tuvo el rating más bajo en su historia desde 1995, pues el maratónico programa obtuvo en promedio unos 9 puntos de rating, comparado a los 15 que acostumbraba año tras año.
De acuerdo a cifras extraoficiales, el Miss Venezuela tuvo en primera hora unos 8.3 puntos, contra unos 6.7 de la última parte de “Harry Potter  y el Prisionero de Askaban”, por Televen.
En su segunda hora de transmisión, el concurso de belleza logró 8.3 contra 7.5 del especial de Mayte y Juan Gabriel.
Seguidamente, el Miss Venezuela siguió ganando a la telenovela “La Pola” de Televen con un rating de 9.1 contra 5.4 de la teleserie colombiana.
A las 10 de la noche, “Calle Luna Calle Sol”, logró 3.9 contra un promedio de 9.9 del reinado de belleza, en su hora más vista, y que sin duda significan números muy bajos para el canal del tigrito.
Vale recordar, que el Miss Venezuela de 1995 ha sido la única ocasión en que ese certamen de belleza perdió el rating, en aquella ocasión contra RCTV, pero logró incluso perdiendo superar los 12 puntos.
Tradicionalmente el Miss Venezuela era el espacio televisivo más visto de la televisión criolla, pero este año, el final de La Viuda Joven logró más de 14 puntos, y el duelo de fútbol de Venezuela contra Paraguay en las semifinales de la Copa América con unos 13 puntos por Meridiano TV, y más de 8 puntos por Tves, han sido los más visto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario