martes, 15 de noviembre de 2011

Daniella Álvarez Vásquez, es la Nueva Señorita Colombia 2011-2012




La barranquillera fue elegida como la mujer más bella de Colombia. Su porte, figura escultural, seguridad y preparación, fueron las características con las que logró destacarse en el grupo de 26 candidatas a Señorita Colombia.


Aunque no ganó ningún premio previo a la noche de coronación, -solo logró quedar en segunda posición en la elección de figura Bodytech- consiguió el objetivo mayor: el cetro y la corona que la acreditan como la nueva soberana de la belleza colombiana.
Desde que hizo su aparición en traje de gala Daniella consiguió la puntuación más alta otorgada por el jurado calificador. Luego, con su presentación en traje de baño, ratificó por qué debía estar en el grupo de finalistas del certamen.

Al momento de responder la pregunta que la llevaría a terminar de acumular puntos en la sumatoria total, mostró seguridad y sacó a relucir las características que la acreditaban como una buena reina.

Angelina Casiani, Palenquera de la Plaza de Bolívar de Cartagena formuló el cuestionamiento que eligió la Señorita Atlántico. ¿Usted qué haría para ganarse Miss Universo? A lo que ella contestó: “Toda mi vida me he preparado muy bien, soy comunicadora social y periodista y especialista en Comunicación Organizacional y Procesos Humanos. Quiero decirles que estoy muy orgullosa y que voy a dar lo mejor de mí. Soy una mujer con criterio y personalidad definida. Una mujer con muchísimas fortalezas y seguridad ante todo”.

Con esta respuesta terminó de convencer al jurado calificador. El sobre donde aparecía el orden de las candidatas y los títulos correspondientes estaba listo y las cinco finalistas se mostraban ansiosas por conocer los resultados.

Cundinamarca, quien se había destacado por tener un cuerpo despampanante en el reinado, fue elegida tercera princesa. Luego se mencionó a Cartagena como segunda princesa.

Para sorpresa de muchos, Valle no logró retener la corona para su región y ocupó el lugar de primera princesa.

Magdalena recibió la corona de virreina nacional lo que permitió que Daniella Álvarez, comunicadora de profesión, recibiera el cetro y la corona de Señorita Colombia 2011-2012.

"Esto significa una gran responsabilidad, he alcanzado una meta muy importante en mi vida y voy a ser la mejor embajadora de mi país porque amo Colombia", fueron sus primeras palabras como reina de la belleza colombiana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario