jueves, 5 de mayo de 2011

Afirman que Miss Colombia se transformó en el quirófano



Aunque se rumoró que Catalina Robayo se sometió a una decena de cirugías, ella lo negó; afirma que se operó la nariz por tercera vez por cuestiones de salud

Desde que Catalina Robayo fue elegida en noviembre pasado como la reina de los colombianos la controversia parece no querer
abandonarla.

Luego de los fuertes rumores de fraude sobre su elección por no estar ni siquiera entre las favoritas del concurso, en Colombia ahora aseguran que la joven se sometió a múltiples cirugías estéticas para brillar en Miss Universo.

Varios programas de entretenimiento comentaron que la caleña de 21 años habría usado el bisturí en una decena de ocasiones para transformar su rostro y su cuerpo, y aunque ella al principio negó cualquier cirugía, finalmente confesó que se ha hecho tres operaciones en su vida pero por cuestiones de salud.

"Desde niña he sufrido sinusitis crónica. Por eso respiro mal, hablaba gangoso, como si tuviera gripa y hasta roncaba. Cuando tenía 10 años, aproveché la cirugía en la que me extrajeron las amígdalas para que me operaran los cornetes, declaró la reina a la revista colombiana Elenco.

"El problema fue que se regeneraron y a los 16 me tuvieron que volver a operar. De nuevo me estaban molestando, ya no respiraba por la nariz sino por la boca. Después de mucho pensarlo acepté, sobre todo porque la incapacidad solo duraba cuatro días".

Pero la Miss Colombia, quien a diferencia de sus predecesoras no figura muy bien en las listas internacionales camino a Miss Universo, negó rotundamente que se haya hecho un cambio extremo y se burló de los chismes.

"Han dicho muchas cosas y eso me da risa. Yo entiendo la preocupación de la gente, pero les puedo decir que estén tranquilos, que no me hice cintura, ni las orejas ni todas las otras cosas que han dicho por ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario