La presión que ejerce entre las aspirantes a la corona del Miss Universo, la escogencia de la miss USA se acrecenta este año, gracias al cambio de formato del concurso y a Alyssa Campanella, quien al parecer, reúne todos los requisitos para ser la más bella del universo 2011.
El certamen de Miss USA marca la tendencia en Miss Universo debido a que son organizaciones dentro de una misma empresa, de hecho, la miss USA y la miss Teen USA comparten apartamento y actividades por un año con la miss Universo, reconoce Joaquín Díaz, asesor de comunicación y experto en certámenes de belleza. “A nuestra representante le corresponde acceder a estos videos (You Tube) y preparase de manera más específica en la proyección del perfil de su personalidad, formación académica, ‘hobbies’ y obras sociales”, recalcó.
Campanella sueña con seguir los pasos de Angelina Jolie y convertirse en embajadora de la UNICEF para ayudar a los refugiados. En el 2005, recaudó 2.200 dólares para ayudar a los afectados por el huracán Katrina, y en el 2006 fue nombrada embajadora honoraria de UNICEF para los fondos de US.
Díaz reconoció que Kosovo y Angola también pueden destacarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario