domingo, 3 de julio de 2011

Karin Ontiveros quiere ser Miss Universo 2011




Karin Ontiveros rumbo a Miss Universo 2011
 
La noche del 25 de septiembre de 2010 se llevó a cabo la final de Nuestra Belleza México, certamen en el cualKarin Ontiveros fue la ganadora y recibió la corona por parte de Ximena Navarrete, Nuestra Belleza México 2009 y actual Miss Universo.

Karin, quien está enamorada de este proyecto, aseguró dejar todo su corazón en el certamen y dar todo de si para llevarse la corona universal. Esta bella mujer nació en Amatitán, Jalisco, tiene 23 años de edad y es estudiante de Diseño industrial.

En exclusiva para Univision.com, Karin nos contó su sentir a pocas semanas de llegar a la São Paulo, Brasil, lugar donde se llevará a cabo la 60º edición de Miss Universo, el próximo 12 de septiembre de 2011.
Univision.com: En dos meses sabremos el nombre de Miss Universo 2011,  ¿Cómo te sientes? Karin: Estoy tranquila y muy emocionada por el evento. Me estoy preparando y siento que es el tiempo perfecto para llegar bien y pisando muy fuerte. 
Univision.com: ¿Crees que lograrás recibir la corona de Miss Universo de manos de tu compatriota Ximena Navarrete, como lo que hizo Venezuela hace un par de años?
Karin: ¡Dios quiera! La verdad siento poder. Dios dirá, pero sé que tengo la capacidad de hacerlo.
Univision.com: ¿Cómo te has preparado para llegar aSão Paulo, Brasil?
Karin: Siempre estoy en contacto con mi familia porque es lo básico, ellos son mi apoyo. Hago también mucho ejercicio, asisto a clases de baile, de dicción y de cultura general. He ido a muchos eventos de Nuestra Belleza México que me han dado un poco de experiencia en todo este asunto. El tiempo me ha ido dando sabiduría y así es como me he estado preparando. 

Univision.com: 
¿Cómo ha sido tu relación con Lupita Jones?
Karin:  Muy buena, siempre está al pendiente de lo que estoy haciendo, siempre me pregunta que me gusta y que me disgusta, la verdad es muy padre y muy buena jefa. muy exigente y quiere resultados siempre. Su disciplina es lo q mas me gusta.
Univision.com: ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te ha dado Lupita?
Karin: El ejemplo. Seguir su ejemplo. La veo tan disciplinada y siempre hace todo. Un día la veo en el gimnasio a las 7:00 am y al otro día la veo saliendo en la tele en Estados Unidos y al día siguiente la veo nuevamente en México. Definitivamente el ejemplo es la mejor enseñanza que Lupita me ha dado.
Univision.com: Para ti, ¿qué es la belleza?
Es el equilibrio, el sentirse y estar bien, es una mente y un corazón limpio. Es una relación perfecta con tu familia  y con la gente que está alrededor tuyo. Es todo un balance.
Univision.com: ¿Cómo lo logras?
Karin: Estando en contacto con mi familia y manteniendo relaciones sanas. Lo demás llega por añadidura.
Univision.com: ¿Cómo te mantienes en forma?
Karin: Hago mucho ejercicio, me levanto todos los días a las 6:00am y a las7:00 am ya estoy haciendo ejercicio. Mi rutina dura dos horas.
En cuanto a  mi alimentación es súper balanceada. Como desde dulces, hasta carnes y pan, de todo porque el cuerpo necesita grasas, diferentes nutrientes y vegetales; entonces llevo una dieta muy balanceada con un poquito de todo y con mucho ejercicio. Soy súper feliz.
Univision.com: Cuando no estás en una pasarela, ¿cuál es tu estilo para vestir?
Karin: Me gusta vestir como elegante y chic. Soy un poquito conservadora pero siempre me gustan los acentos de moda. Me gustan mucho las faldas porque me gustan mucho mis piernas y me gusta mostrarlas y no soy de escotes.
Univision.com: ¿Qué consejo le puedes dar a las chicas que quieren participar en un certamen de belleza?
Karin: Que si es su sueño que lo trabaje y que lo busque porque las cosas no caen del cielo y todos los objetivos en la vida necesitan disciplina. Eso le diría.
 años me gustaría formar una familia y tener 4 hijos, 2 niños y 2 niñas.
Univision.com: ¿Qué planes tienes para el futuro?
Karin: Me gustaría terminar mi carrera como diseñadora industrial y trabajar en ella porque soy buena en eso. Me gusta también el modelaje y la fotografía. Y después, como a los 30 o 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario