Después de dos concursos de Miss Universo celebrados en la Isla, de construir un lujoso y controvertido complejo de viviendas y campo de golf, de rumores de nuevos negocios en Puerto Rico y de múltiples elogios a las reinas boricuas; el multimillonario empresario Donald Trump se fotografió el pasado miércoles en Nueva York con trece de sus bellezas favoritas y ninguna fue puertorriqueña.
No estuvieron presentes Marisol Malaret, Deborah Carthy, Dayanara Torres, Denise Quiñones ni Zuleyka Rivera.
Sin embargo, no fue porque el famoso empresario no haya tomado en cuenta la belleza puertorriqueña, ya que nuestra soberana universal del año 2006, Zuleyka Rivera, se le ofreció inicialmente formar parte de este cuadro de favoritas del magnate neoyorquino.
En entrevista con este diario a principios de este mes, Zuleyka dijo que estaba invitada a la sesión fotográfica con Fadil Berisha, fotógrafo oficial de Miss Universe, y que esperaba que Univisión le pudiera dar autorización para asistir a la misma, ya que ya había firmado su contrato de participación en la novela “Corazón apasionado” donde interpretaría el papel antagónico.
“Estuve en el Miss USA (como jurado) y súper contenta porque después de varios años volví a trabajar con la organización de Miss Universo y a ver las personas con quien conviví durante todo un año. El julio 27 tenemos unas fotos con Fadil porque tienen el proyecto de tener a Donald Trump junto a varias de las Miss Universo de distintos países, tratando de buscar esa mezcla de razas y de las latinas voy a estar yo. Ya se había confirmado eso y espero que Univisión me dé la oportunidad de viajar a Nueva York y tomarme esas fotos rapidito”, indicó Rivera en aquel momento.
Al indagar sobre el porqué finalmente no pudo participar en este proyecto, Waldo Díaz, su manejador en Puerto Rico, manifestó que “aunque Zuleyka está muy agradecida de haber sido invitada, no pudo asistir pues coincidió con una importante cita médica en Puerto Rico. En estos momentos nuestra única prioridad es su salud y que todo esté bien con su embarazo. Agradecemos que siempre estén preocupados e interesados en su carrera”.
La sesión, celebrada en el Estudio 9 del muelle 59 de Chelsea, en el suroeste de Manhattan, contó con cuatro ex Miss Universo, la venezolana Dayanna Mendoza (2008), la japonesa Riyo Mori (2007), la dominicana Amelia Vega (2003) y la panameña Justine Pasek (2002).
El magnate posó sonriente rodeado también de tres ex reinas de belleza de Estados Unidos, las actrices Chrystle Stewart (2008) y Shani Finnessey (2004), y la presentadora de televisión Susie Castillo (2003).
Completaron la fotografía Rosanna Purcell, Miss Irlanda 2010; Chloe Mortaud, Miss Francia 2009; Flaviana Matata, Miss Tanzania 2007; Marigona Dragusha, Miss Kosovo 2009; Angela Martini, Miss Albania 2010, y Zana Krasniqi, Miss Kosovo 2008.
Se especula que la fotografía sea para un libro sobre las celebridades que, a criterio de Trump, han tenido las carreras más sobresalientes luego de su paso por Miss Universo.
Por ejemplo, Trump dijo hace unos años que Amelia Vega, única dominicana en obtener el título de Miss Universe, fue quien lo “hizo más rico”.
Por su parte Amelia, indicó a varios portales dominicanos estar feliz con lo que está ocurriendo en su carrera.
“Me siento feliz y bendecida, disfrutando la gira promocional del disco, que me tiene con una agenda bien apretada. Pero cómo no hacer un alto para compartir con Donald Trump, de quien siempre he recibido tanto afecto y respeto. Él sabe que siempre puede contar conmigo. Así que desde que recibí su llamada armé maletas y corrí para Nueva York”, destacó la también cantante a www.noticiassin.com.
Trump, un exitoso empresario de bienes raíces que coquetea desde hace tiempo con la posibilidad de luchar por la Casa Blanca, compró en 1996 las franquicias de Miss USA, Miss USA Adolescente y Miss Universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario